zarza

6 pensamientos en “Feliz Navidad 2015

    1. Encarnación Autor de la entrada

      Feliz Navidad Alejandro, que estas fechas estén llenas de felicidad para ti y tu familia. Siento no haberte contestado antes, pero estaba con la familia y no era posible acceder a Internet. Un abrazo

      Responder
  1. Paracelso

    Felices Fiestas Invernales, encarnación, que la Navidad no sé ya muy bien lo que significa. Mucha salud.
    Me van a pasar armuelle. ¿Lo conoces?

    Responder
    1. Encarnación Autor de la entrada

      También que lo sean felices para ti y tu familia. Quizá lo lejor de ella Paco, sea la ocasión para los buenos deseos.
      El Armuelle, si hablamos de la misma planta, creo que es como una falsa espinaca. O al menos así me lo pasaron a mi ya hace muchos años, cuando tenía el huerto en el pueblo. La deje perder (mi familia no la encontró a su gusto) de hecho luego anduve revisando las hierbas por si se había resembrado, pero no la volví a ver. No me importaría volverla a tener, aunque si es la misma hay que consumirla con moderación. Ya me dirás que tal se te da. Salud y buena mesa

      Responder

Responder

