Mirada al huerto en la semana cuadragésimo tercera

Continúan  las temperaturas inusualmente altas para esta fecha. La huerta sigue proporcionando  todo tipo de verduras, y esta mañana me he dado cuenta que tengo que volver a utilizar el purín de cebollas, pues  las temperaturas que nos ocupan están facilitando el aumento  de hongos sobre las hojas, lo que repercute en el desarrollo de estas.

La humedad todavía  se mantiene alta, pero la evaporación también es elevada, por lo que la tierra ha ido perdiendo agua. Pero ya hay anuncio de  precipitaciones  para la próxima semana.©

Mirada al huerto 43.1

Mirada al huerto 43.1

Mirada al huerto 43.2

Mirada al huerto 43.2

Mirada al huerto 43.3

Mirada al huerto 43.3

Mirada al huerto 43.4

Mirada al huerto 43.4

Mirada al huerto 43.5

Mirada al huerto 43.5

Mirada al huerto 43.6

Mirada al huerto 43.6

Mirada al huerto 43.7

Mirada al huerto 43.7

43.8

Mirada al huerto 43.9

Mirada al huerto 43.9

Mirada al huerto 43.10

Mirada al huerto 43.10

Mirada al huerto 43.11

Mirada al huerto 43.11

Mirada al huerto 43.12

Mirada al huerto 43.12

4 pensamientos en “Mirada al huerto en la semana cuadragésimo tercera

  1. francisco jose cabrero barranco tengo entendido que es como en las tomateras, para obligar a las plantas a no ramificarse y conseguir con ello frutos mas grandes y mas comerciales, pero para nosotros tiene el inconveneiente de que (y comprobado) da frutos

    que bonito está todo…. que verde

    Responder
  2. Ronald Morrison

    Estimada Encarnación.

    Reitero mis felicitaciones por tu Blog, pero me encontré la sorpresa que esta mi nombre y mi e’mail en la Internet basta poner mi nombre en Google y aparece mi información, te pido por favor me retires de tu área publica de los comentarios o borres mi correo por favor. Gracias Saludos cordiales.

    *La información contenida en este correo y cualquier archivo adjunto es confidencial y no puede ser usada por más personas que sus destinatarios. El uso no autorizado de esta información puede ser sancionado de conformidad con el Código Penal. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifique al remitente respondiendo este mismo mensaje y todos los archivos adjuntos.*

    Responder
    1. Encarnación Autor de la entrada

      Hecho! Creo que es porque quizá tienes puesta la función de firma con mail al final de los correos, porque no sale en el mensaje en la edicción sino * y sí al publicarse. De todas formas ya está eliminado. Un saludo
      ….No se quitaba y al final creo me he cargado uno de los mensajes, …. lo he intentado con el otro y no me deja, salvo eliminándolo, lo siento. Qué quieres que haga???

      Responder

Responder

