Vistas del Huerto, semana 1

La intención de la sección que inicio este fin de semana es retratar la evolución del huerto a lo largo de las diferentes semanas del año, con planos generales ( 3-4),  de modo que, quizá al final del año, podamos elaborar un “time line” con todos ellos.

Estas son las imágenes que corresponden a la semana 1 del año. Ha estado casi lloviendo toda la semana. La tierra está desnuda y encharcada.  El cielo está cubierto. La luz de las fotografías es escasa.

Panorámica 1

Plano 1

Panorámica 2

Plano 2

Panorámica 3

Plano 3

Panorámica 4

Plano  4

4 pensamientos en “Vistas del Huerto, semana 1

  1. jfbenedi

    En mi huerto tengo que esperar a que se seque un poco la tierra (es muy arcillosa) para pasar la motoazada. Este año voy a abonarla con estiércol de caballo y echaré algo de paja para ahuecarla. Iré viendo porque no puedo ir todos los días.

    Responder
    1. Encarnación Autor de la entrada

      Compartimos muchos aspectos. En mi caso tampoco puedo ir todos los días, 3-4 días a la semana, cuando más. Mi tierra también es muy arcillosa. El abono del tipo que sea le viene bien, pero el de caballo es especialmente bueno. La paja también le sienta muy bien, así como la posibilidad de algo de arena. Las tierras pesadas como las nuestras necesitan tiempo después del agua que ha ido cayendo esta semana pasada. ¡Feliz Año!

      Responder
  2. Alfonso Guerri

    Me parece muy buena idea ir viendo lo cambios del huerto con las estaciones, parece que hay mucho trabajo para poder atenderle y sacar los frutos tan sanos y tan bonitos que vemos cada semana. Os deseó un año con salud y suerte.

    Responder
    1. Encarnación Autor de la entrada

      Muchas gracias por una valoración tan positiva Alfonso. Me gusta cada año ponerme un objetivo y tras las flores y los frutos, creo que poner imagen de cada semana del año puede resultar de interés. Un saludo

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s