Tres años en marcha

¡Con pasión!

¡Con pasión!

¡Cumplimos años! Tres años  cumplimos hoy día  17 de agosto.  Tres desde que comenzamos en 2010. Tres años de una entrada diaria a lo largo de 365 días de cada un de esos tres años.  Tres de mantenernos en marcha, frecuentemente con mucha ilusión, a veces con voluntad y trabajo.  En ocasiones ya tenía programada la entrada pero otras  de esas entradas me han costado mucho esfuerzo y han salido adelante por mi  compromiso con vosotros, en ocasiones ha sido  un enorme esfuerzo, difícil, el  mantener  esa entrada  diaria en marcha.

El corazón del huerto

El corazón del huerto…

... nos enriquece a todos

… nos enriquece a todos

Cierto es que sigo pensando que  merece la pena el esfuerzo, que es un esfuerzo  que me produce satisfacciones,  pero  no voy a mantener la entrada diaria. Creo que  intentaré   realizar entradas a días alternos y el domingo, cuatro entradas a lo largo de la semana.

Creciendo

Creciendo

La razón es sencilla. No me da  el tiempo para todo lo que quiero y  deseo renovarme un poco. Cambiar la imagen, reorganizar la materia, ensayar nuevas posibilidades.  En ocasiones profundizar en algunos caminos.  Voy a intentar en lo que queda de mes reestructura un poco el blog y modernizarlo. Con el deseo de  continuar la tarea y poder disfrutar de otras posibilidades al mismo tiempo.

Os estoy muy agradecida por el apoyo prestado a lo largo de todo este camino, con esas 1.129.740  visitas, por  el intercambio de  ideas y lo mucho que he aprendido con vosotros y de vosotros. Os ruego  que si os place podamos seguir disfrutando juntos.  Un placer  que ! va por vosotros! ¡Salud y sana vida! ©

18 pensamientos en “Tres años en marcha

  1. Àngels

    Felicidades. Te sigo desde hace pocos meses. Durante 3 años publicar cada dia es un éxito y dice mucho de ti. Tu información me gusta mucho, me gusta el huerto pero no tengo mucha idea y soy solo de fin de semana, asi que tu blog me ayuda a cada dia saber algo más. Espero tus publicaciones. Un abrazo.

    Responder
    1. Encarnación Autor de la entrada

      Muchas gracias Angels, todos empezamos en algún momento y me alegra contar contigo en el huerto. Un huerto de fin de semana supone unos retos muy diferentes, pero también muy complejos, pues hay que trabajar a cierto plazo, preveer las necesidades, organizar. Recuerdo cuando el mío era de fin de semana, era como una ventana , a la que uno se asomaba a lo largo de la semana, preparando todo lo que había que trabajar. Un abrazo

      Responder
  2. Carmen

    Sembra!!!! Muchas felicidades!!! Gracias por el esfuerzo estos tres años. Cada mañana disfruto leyendo vuestro blog y me ha servido de inspiración para ir haciendo nuestro huerto que no sólo nos da de comer, q no es poco, sino que es mi lugar de evasión . Gracias por la prosa, las fotos , tus meditaciones, por enseñarnos el huerto de tu madre, por compartir de corazón vuestra pasión ….por todo!!!!
    Un abrazo!!!!

    Responder
    1. Encarnación Autor de la entrada

      ¡¡Cuanto me alegras Carmen!! Encantada de saludarte, muchas gracias. Me encanta que estés con tanta energía y vitalidad. Disfruto de tu pasión y me alegra tu huerto. Me haces desear poder estar más cerca para charlar e intercambiar incidencias en torno a un café. Un abrazo

      Responder
  3. kissi

    Felicidades!! Siempre me ha llamado la atención lo de publicar una entrada por día, me parece un esfuerzo increíble. Me has enseñado muchas cosas y te lo agradezco.
    Un abrazo.

    Responder
    1. Encarnación Autor de la entrada

      Muchas gracias Kissi, creo que en parte fue un reto a mi misma, un ver si podría hacerlo, pero en este momento hay otras cuestiones y voy a dedicarme más a ellas. Pero ha sido una experiencia muy interesante, en la que aprendido también mucho, además de los contactos con vosotros que siempre son un placer. Un abrazo

      Responder
  4. Jose

    Muchas felicidades, te sigo y te leo todas las noches, da gusto tener una ventanita hasta tu huerto y observar la evolución ¡admiro todo lo que haces y como nos lo cuentas! Saludos.

    Responder
    1. Encarnación Autor de la entrada

      Muchas gracias y un placer hablar contigo José, también yo disfruto de echar un ojo a tus recetas y tu blog, son fuente de inspiración y me ayudan de modelo de cosas que quiero hacer. Un abrazo

      Responder

Responder

