Calabazas en USA

Calabazas comestibles a la venta en un centro comercial  cerca de  Billerica, MA .US

No nos han dado calabazas en USA,  si uno quiere hacerse con alguna tiene que comprarla, pero es un autentico placer ver las calabazas en esta época, por todas partes y de todos tipos.

Con decoración incorporada

Un mercado  de productos agrícolas, en la calle en Plymouth. MA

Siendo tan poco usada en mi zona,  aquí la calabaza esta  por todas partes. Desde  todo tipo de competiciones que van desde   quien puede llegar a producir las calabazas de tamaño  mas  impresionantes (como ya hemos visto en el otro post),  hasta otras con lo que se elabora con ellas.

Diferentes tipos de calabazas solo decorativas

Calabazas Rayas de  Tigre …

Las calabazas se emplean como elemento decorativo aportando su luminoso color  y asi aparecen en la cercanía de la puerta de las casa, o dentro de sus hogares, sobre mesas, cerca de ventanas, en la cocina…

Debemos recordar que esta cerca  de celebrarse la fiesta de Halloween, y la fiesta de Thanksgiving  momentos ambos  especialmente  significativos en la tradición americana. The first Thankgiving

..y con formas y colores variados

Pero las calabazas poseen un peso importante en la tradición gastronómica  de la zona noroeste de US y en especial en el estado de Massachusetts.

Otro tipo de calabazas comestibles

Aquí calabazas vamos a encontrarlas de dos tipos básicos,  unas dulces y comestibles,   mas homogéneas de color, las que se emplean con finalidad preferentemente gastronómica, de las que hay diferentes tipos. como podéis ver en este enlace. Que se emplean en recetas de pan de calabaza, en   todo tipos de cakes,  o se usan las pipas, …

Calabazas y cebollas en Plymouth

Y otras …

Otras solo decorativas, llenas de color y  con todo tipo de formas y colores, normalmente amargas como otras decorativas que empleamos en España, que alegran con sus colores todo aquello que rodean .

Maíz y calabazas

Entre las recetas una muy  simple  y rápida de usar que he aprendido estos días  es cuando  se parte la calabaza  a la mitad, se le quitan las pipas y sola o con algo de azúcar moreno y canela  por encima, se colocan en una fuente para ir al microondas, sobre un poco de agua, se cubre todo ello  con un poco de plástico, especial para el microondas y se meten dentro del  mismo durante 15 minutos. Al sacarlo, tenemos la calabaza asada, en dulce si le hemos añadido azúcar o sin nada, para poderla incorporar a la recetas o relleno que podamos considerar, o simplemente  cuando es  con azucar consumirla sin nada  mas. ©

8 pensamientos en “Calabazas en USA

  1. luis lieras adargas

    ES UNAMARAVILLA LAVARIEDAD DE CALABAZAS … DESDE HACE MUCHOS AÑOS PERDI LA SEMILLDE CALABAZA CUARENTEÑA QUE NOSOTROS LE LLAMAMOS CUARENTEÑA PORQUE EMPIEZA A PRODUCIR A LOS 40 DIAS DE SEMBRADA… ESTA ES LA QUE APARECE AL ULTIMO JUNTO CON MAIZ .. ESTAFOTO SE LLAMA MAIZ Y CALABAZAS…
    PREGUNTA:—- PODRIA AYUDARME A CONSEGUIR SEMILLAS DE ESTA CALABAZA? LES AGRADEZCO INFINITAMENTE ME AYUDEN A CONSEGUIR ESTA SEMILLA
    MI CORREO ELECTRONICO ES : lial3110@hotmail.com,vivo en mexico, estado de bcs, municipio de los cabos, en san jose del cabo … mil gracias

    Responder
    1. 2meperezg Autor de la entrada

      Hola Luis! Esa foto corresponde a unas calabazas que había en Playmouth MA, por lo que no tengo semillas en concreto de esas calabazas, me traje algunas de mi viaje, pero hasta que no den cosecha no te puedo ofrecer algo concreto pues están mezcadas y no se cual es cual, por lo que hasta el final del verano no se nada , quizá tenga algo que ofrecer.
      Un saludo

      Responder
  2. luis lieras adargas

    va mi agradecimiento a tu atencion, me da gusto saludarte y estoy en espera de tu apoyo.

    ya habra forma de corresponder a tu disposicion y buena voluntad

    a tus ordenes

    bye bye

    Responder
    1. 2meperezg Autor de la entrada

      Te ruego que me lo recuerdes cuando llegue la época, de todas formas posiblemente haga una entrada sobre el crecimiento de las calabazas de USA, y con ello estarás informado para ver si es la calabaza que tu deseas.
      Un saludo

      Responder
  3. luis lieras adargas

    hola buenas noches
    se acuerda de mi soy quien esta interesado por las calabazas cuarenteñas y quedamos que nos comunicariamos en fechas probables de la cosecha de la calabaza
    mi nombre es luis lieras adargas de los cabos bcs mexico

    Responder
    1. 2meperezg Autor de la entrada

      Hola Luis Lieras! Todavía no se si será el tipo de las que tengo, pues una de ellas fijo no es, y el otro todavía no lo se. De todas maneras no se si es posible el intercambio de semillas entre España y méjico. ¿No hay problemas para la entrada de semillas en Mejico? ¿sabes algo sobre el tema?

      Responder
    1. 2meperezg Autor de la entrada

      Gracias Pepe, No la conocía por su nombre, pero he estado echando un ojo por Internet para ver sobre ella y creo que es la imagen de las del final de la entrada. Un saludo

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s